DVD Netflix

DVD Netflix 1.1

App para comprar DVD de Netflix

DVD Netflix es una aplicación móvil llamada a llevar un paso más allá la experiencia de uso de uno de los operadores de televisión 'streaming' más importantes del momento. En concreto, permite acceder a más de 93 000 películas y programas de televisión, entre los cuales se incluyen nuevos estrenos y lanzamientos. También incluye categorías de Blu-ray y los envíos son gratuitos a cambio del pago de una tarifa plana mensual. Ver descripción completa

PROS

  • 93 000 películas y series disponibles
  • Actualización semanal constante

CONTRAS

  • Tarifa plana mensual obligatoria
  • Solo disponible en inglés

DVD Netflix es una aplicación móvil llamada a llevar un paso más allá la experiencia de uso de uno de los operadores de televisión 'streaming' más importantes del momento. En concreto, permite acceder a más de 93 000 películas y programas de televisión, entre los cuales se incluyen nuevos estrenos y lanzamientos. También incluye categorías de Blu-ray y los envíos son gratuitos a cambio del pago de una tarifa plana mensual.

El universo del DVD y el Blu-ray para Netflix

DVD Netflix no es solo una app móvil que permite el acceso a más de 90 000 películas y series de televisión. Además, dispone de un sistema de búsqueda realmente sencillo que organiza los contenidos por género, duración, fecha de lanzamiento, etc. En este sentido, como usuario podrás organizar cómodamente tus propias listas de una forma muy rápida. También recibirás recomendaciones personalizadas por parte del sistema, el cual aprenderá de tus gustos y tus patrones de uso.

Una app para los amantes del formato DVD

Usar DVD Netflix es francamente sencillo ya que basta con instalarla, proceder al registro y navegar por el amplio catálogo que ofrece para construir listas de películas y series. Por su parte, el envío se realiza de forma gratuita, pero es necesario el pago de una tarifa plana mensual bastante económica. Sin duda, un nuevo concepto relativo a ver cine y televisión mucho más económico, dinámico y rápido de lo habitual.

DVD Netflix

Descargar

DVD Netflix 1.1